Un nuevo tratamiento de ortodoncia
La ortodoncia invisible es un novedoso sistema de ortodoncia para alinear los dientes sin necesidad de brackets o alambres. El tratamiento emplea una serie de alineadores transparentes los cuales son elaborados a la medida y son removibles (se cambian cada tres semanas); su objetivo es alinear los dientes sin tener que recurrir a aparatos metálicos. Estos alineadores deben llevarse al menos unas 22 horas al día y únicamente son retirados para comer.
Gracias a software específico, este tratamiento tiene la ventaja adicional que el paciente pueda ver un plan de tratamiento virtual 3D que muestra, los movimientos que durante el tratamiento, llevaran a cabo sus dientes, permitiéndole conocer desde un principio el resultado final del todo el proceso. Adicional a esto, la ortodoncia invisible brinda otros benéficos que se resumen en:
- Máxima estética
- Es removible e indoloro
- Es utilizado con mayor facilidad
- Contribuye con la higiene oral
- Proactivamente no interfiere con el habla ni con las comidas
- Es un procedimiento cómodo, con tiempos de consulta reducido
- Determina la duración del tratamiento con anticipación
- Previene la descalcificación y disminuye la cantidad de emergencias
ALINEADORES
Son los encargados de mover tus dientes. Se usan todo el día, solo te los sacás para comer y lavarte los dientes, por lo que durante el tratamiento no tenés que tener ningún cuidado extra o modificar algún hábito ya que son removibles.
CONSULTÁ FORMAS DE PAGO